Noticias

Mauricio Mancera estalla contra los que se burlaron de que Paty Navidad tenga Covid-19

13-08-2021
El conductor Mauricio Mancera, estalla en contra de todas esas personas que se burlaron de que Paty Navidad se contagio de Covid-19.

Hace unos días se dio a conocer que la actriz Paty Navidad se había contagiado de Covid-19, y había tenido complicaciones en su salud por lo que fue intervenida en un hospital de la Ciudad de México… Esta noticia genero miles de reacciones entre usuarios de internet y compañeros de Paty en el medio, cabe destacar que en diferentes ocasiones la actriz aseguraba que este virus no existía y que sólo era un invento del gobierno, además de que se manifestó  en contra de las diferentes vacunas que están llegando a nuestro país.

Ante esto, algunos famosos salieron a su defensa, entre los que se encuentran: María Conchita Alonso y el conductor Mauricio Mancera, quien  por medio de sus redes sociales estallo en contra de todas las personas que se alegraron cuando supieron que Paty Navidad, se había contagiado de Covid.19.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera)

 

LO MÁS LEÍDO —> j-balvin-responde-a-meme-que-lo-compara-con-un-maestro-de-educacion-fisica/

 

El conductor no se quedo callado y a través de su cuenta de Twitter comentó:

 ”Que alguien asegure que no existe el Covid habla se du carencia de información sobre el tema. Que alguien se alegre de que esa persona esté contagiada y en el hospital, habla de sus carencias como ser humano”, escribió.

 

Recordemos que no sólo personas de internet han expresado su sentir respecto a la enfermedad de Paty, también hay personas del mundo del espectáculo como Carmen Salinas y Susana Zabaleta se emocionaron cuando se enteraron de esta noticia.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...