Noticias

Mauricio Islas asegura que le hicieron 'bullying' por ser güero, de ojos claros

23-11-2020
Mauricio Islas aseguró que no tuvo una infancia tan feliz, pues aseguró que fue víctima de 'Bullying' por ser güero, de ojos claros.

Mauricio Islas se ha convertido en el centro de algunos reflectores, tras declarar que su infancia no fue del todo fácil, pues asegura que fue víctima de ‘bullying’ cuando vivió en un ‘barrio’ de la Ciudad de México, y todo porque era güero, de ojos claros.

Mauricio Islas habló del tema en una entrevista para el programa “De Primera Mano”, donde reveló cómo ser el “niño de ojos claros” afectó su vida.

“Yo fui niño bulleado, yo iba a la escuela con miedo. Venía a mi casa con miedo de decir la verdad. Yo nací en Santa María la Rivera, era el niño de ojos claros en un barrio. Cuando salimos de ahí, íbamos a Lomas Verdes, era el ‘niño de ojos claros’ que salía del barrio’, siempre andaba con miedo”, reveló Mauricio Islas.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan que Bad Bunny ha dado positivo a Covid-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Islas (@mauricioislas)

El actor aseguró que ese trato que recibió en la secundario lo convirtió en un adolescente violento.

“Me zapeaban, lo que pasa es que antes te metían carrilla y te aguantabas. Lo que pasa es que antes te zapeaban y te veían 5 gentes, ahora te zapean y lo suben a un video  y lo ven millones. Yo fui zapeado y luego me volví muy agresivo en la adolescencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Islas (@mauricioislas)

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Urias asegura que Lupita Jones la trató como una cucaracha

A pesar del trauma que le ocasionó el ‘bullying’ del que fue víctima, Islas comentó con el paso de los años, y gracias a las terapias que ha tomado, ha logrado salir adelante. Incluso declaró que su meta es crear un centro de apoyo emocional, para que las personas no tengan conductas autodestructivas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...