Noticias

Mauricio Clark vuelve a estallar contra la comunidad LGBT

Luego de que el conductor mexicano, Mauricio Clark diera a conocer que se encontraba muy mal por las drogas y que había entrado a rehabilitación, reapareció con un look completamente diferente en donde se dejó ver con una rinoplastia, así como con una nueva cabellera, hecho que sin duda causó controversia en redes sociales.

Instagram

El conductor manifestó en febrero de 2013 sus preferencias sexuales dando a conocer que era gay, y decimos que era, porque según él, hoy ya no lo es más.
“Hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional autodestructiva, no me compadezco ni me justifico y es por que no me acepto como soy”,
mencionó respecto al uso de drogas para luego hablar sobre sus preferencias, “esta cuestión tan personal y tan importante para mí, decidí compartirla porque ya no quiero seguir aparentando lo que no soy, ni seguir sufriendo”.

Instagram

Incluso en el 2016, el Clark había dado a conocer que se casaría con Iván Peralta, su entonces pareja, y con quien además llevaba tres años, aunque dos meses antes de la fecha pactada decidieron cancelar su compromiso por recomendaciones de su terapeuta.

Instagram

Aunque el pasado 22 de julio dio a conocer su nueva postura sobre sus preferencias sexuales, causando el enojo de los usuarios de redes sociales, pues en una entrevista para el programa ‘Intrusos’. Clark había asegurado que “la homosexualidad era parte de su pasado y que ahora quería formar una familia”, declaración que desató la furia de los internautas en redes sociales.

 

Y aunque él ya había manifestado que la homosexualidad formaba parte de su pasado, todo parece indicar que este tema no forma parte de su pasado, pues en su cuenta de twitter manifestó que “La homosexualidad es una moda”, causando la euforia de los usuarios de redes.

Posteriormente trato de retractarse manifestando que lo que menos pretende es generar controversia y ofender a alguien.

“Lo que menos pretendo es generar controversia u ofender. He aprendido que los sentimientos y pensamientos le corresponden a cada quien, por eso no me tomo nada a personal.


“Lo único que pretendo es compartirles y externarles con júbilo lo que El Señor Jesús ha hecho en mi vida”. “ Y me crean o no, no tengo nada en contra de la comunidad gay, cada quien es responsable de su vida. Quiero externarles mi amor y respeto y en lo que pueda ayudarles, cuentan sinceramente conmigo. Se trata de ser felices, pues la vida es muy corta. ¡Dios nos bendice!”

POR SI TE INTERESA —> El gran ERROR de la SEP que le costó estos memes

061220191575637847.png

Más noticias:

...