Noticias

Mauricio Clark vuelve a atacar a la comunidad LGBTIQ

En la actualidad hay mucha más tolerancia respecto a las múltiples preferencias sexuales. Constantemente se promueven múltiples anuncios, publicidad y campañas que muestran apoyo a la comunidad LGBT, muestran y enseñan que las diferentes preferencias sexuales no tienen nada de malo y que se deben de ver como algo completamente normal.

A lo largo de los años se ha notado cada vez más un cambio positivo en este tema respecto a igualdad y respeto pero aún hay muchas personas que creen que una preferencia sexual es algo antinatural e incluso una enfermedad que puede ser cambiada o eliminada. Uno de los ejemplos más recientes e irónicos al respecto es el caso de Mauricio Clark, una de las figuras de la televisión nacional más polémicas debido a sus preferencias sexuales.

Su caso respecto a una adicción excesiva de drogas, alcohol, fiesta y desiciones arriesgadas respecto a su preferencia sexual fueron un gran escándalo en medios de comunicación pero ha sido uno más grande cuando anunció que de su preferencia estaba “curado” y que ahora llevaba una mejor vida siendo un hombre heterosexual. Muchos usuarios y figuras del espectáculo no creí­an sus palabras pero se encontraban contentos y de acuerdo con su decisión el problema comenzó después.

Ver esta publicación en Instagram

¡Atención Mexicali! #TodoEsPosible

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

Ya que Mauricio comenzó a atacar a la comunidad LGBT. En repetidas ocasiones en sus redes sociales y en declaraciones en medios de comunicación, Clark ha hecho comentarios fuera de lugar respecto a personas con preferencias diferentes, preferencias que el “tení­a”. Ahora lo ha vuelto a hacer dejando una publicación con las siguientes palabras: “¿Qué ofrece en realidad el mundo gay? Cuartos oscuros, orgí­as, drogas (anudan poppers, tachas, alcohol y cocaí­na), vapores, saunas, sexo en baños públicos. Ese, querido padre de familia, ese es el llamado “orgullo gay”.

Las palabras de Clark han sido fuertemente atacadas por múltiples usuarios en la web, no solo de la comunidad LGBT, quienes han expresado que las palabras de Mauricio están muy fuera de lugar y que se debe tener cuidado a lo que “enseña”. ¿Crees que realmente esté pensando eso?

Más noticias:

...