Noticias

Mauricio Clark presenta a su nueva novia

A lo largo de su carrera, Mauricio Clark se ha visto involucrado en una serie de escándalos que marcaron su trayectoria en la televisión mexicana. El exceso a la pornografí­a, alcohol y drogas, lo fueron consumiendo poco a poco hasta que tuvo que dejar la televisión para poder controlar todos los problemas por los que estaba atravesando.

 

Ver esta publicación en Instagram

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4,13)

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

Gastaba hasta diez mil pesos diarios en cocaí­na lo que acabo con todo el dinero que tení­a y también con el estado de salud de su nariz, por lo que tuvo que someterse a una cirugí­a para poder rescatarla, dejándolo prácticamente irreconocible.

 

Ver esta publicación en Instagram

#HereComesTheSun Ž¼Ž¤¥ŽºŽ¸

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

Otro de los escándalos en los que se vio envuelto fue cuando se declaró homosexual ante los medios y también habló sobre su vida con su pareja. Las palabras sinceras de Mauricio duraron años Por lo que ahora una declaración actual ha causado mucha controversia dentro del mundo del espectáculo.

 

Clark compartió en su cuenta de Twitter una fotografí­a con una mujer quien asegura ser su novia. Ella se llama Marí­a y nació en Puebla. “”Es una chava í­ntegra cómo todos, con un pasado; es una chava que ama a Dios primeramente, es el eje de su vida y sobre todo que tiene la intención de ayudar. Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas””, expresó Mauricio en una entrevista para el programa “”Instrusos””.

 

El exconductor confesó que conoció a Marí­a en un viaje a Israel. Mencionó que está muy enamorado de ella y que está experimentando nuevas cosas junto con ella, “”hoy lo que siento es algo que nunca habí­a experimentado””, agregó Clark y también que por el momento no vivirí­a junto con su nueva novia. Con su nueva relación, Mauricio afirma que ha dejado atrás la homosexualidad.

Más noticias:

...