Noticias

Mauricio Clark le responde a Andrea Legarreta tras humillación

Mauricio Clark se ha visto involucrado en un sin fin de problemas, esto luego de que desde hace algún tiempo expresara que se habí­a curado de la “homosexualidad”, incitando a sus seguidores a que siguieran su camino, situación que no fue del agrado de muchas personas, quienes manifestaron su descontento por las palabras.

Recientemente, el conductor dio de qué hablar, esto con motivo de la próxima marcha del orgullo gay, en donde expresó lo que supuestamente se hace dentro de la comunidad, algo que causó el enojo de miles de usuarios quienes manifestaron su descontento por esto, incluso varios famosos salieron a defender a la comunidad LGBT.

Tras todo esto, se le invitó a un debate en el programa “Hoy”, en donde Andrea Legarreta expresó que ese fue el camino que él decidió tomar, lo que causó que inmediatamente se convirtiera en tendencia, además de recibir la felicitación de miles de personas quienes agradecieron sus palabras.

Luego de dí­as de que esto se viralizara, el conductor decidió responder ante el comentario de Andrea Legarreta y de quienes se han “lanzado” contra él. “Muchos de los ex compañeros y “ex amigos” del medio artí­stico que hoy lanzan ira y burla en mi contra, son los que más traen la cola entre las patas.
Conozco sus pasados y sus presentes y jamás me rebajarí­a a hacer lo que ellos están exhibiendo en mi contra.
Dios los bendiga.”, expresó.

Asimismo se refirió de las palabras de la conductora con las siguientes palabras: “¿Qué opino de @AndreaLegarreta? Que la quiero y que la respeto. Mi sentir hacia ella ahorita es de compasión porque es evidente que no conoce ni tiene las herramientas para hablar de cuestiones polí­ticas. Querida Andrea, esto es la IDEOLOGÍA DE GÉNERO.”

Más noticias:

...