Noticias

Mauricio Clark asegura que tuvo una recaída

24-01-2020
Mauricio Clark decidió hablar sobre la recaída que tuvo al ver contenido para adultos, expresando que no puede dejar de hacerlo.

Mauricio Clark desató un sinfín de críticas en 2019, luego de que este mencionara que se había ‘curado’ de su homosexualidad, esto tras algunas terapias que principalmente involucraban a la religión, asimismo comenzó a ofrecer conferencias sobre el proceso que atravesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el 23 de Ene de 2020 a las 8:10 PST

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Escalona cachetea a Martha Figueroa

Por si fuera poco, el conductor que ahora se hace llamar Franco Clark atacó a la comunidad LGBT en distintas ocasiones, lo que rápidamente lo posicionó en los primeros lugares en tendencias, pues muchas personas aseguraron que solo hacía esto para ganar más popularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el 23 de Ene de 2020 a las 5:08 PST

Aunque, recientemente, Mauricio Clark reveló para el portal de espectáculos, TvNotas, que tuvo una recaída, pues a pesar de que ha dejado las adicciones, no ha caído en las drogas, pero en lo que sí cayó, fue en ver contenido para adultos.

“Estoy en una etapa en soledad, bien dolorosa, de hecho hace poco tuve un tropezón muy fuerte, pero yo me responsabilizo de lo que sucede y puedo afrontar ese dolor con mucho amor sin utilizar máscaras, no estoy bien porque estoy viviendo una soledad que nunca había sentido”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el 7 de Ene de 2020 a las 8:05 PST

Aunque, aclaró que ya no se excita con esto, pero que no puede dejar de hacerlo.

“He tenido tentaciones sumamente fuertes, he tenido mis tropiezos he caído en porn*grafía, pero sigo casto, he caído en la porn*grafía gay en donde ya ni siquiera me excito, ya no me produce nada ni me estimula, pero no puedo dejar de hacerlo”, contó a la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el 3 de Ene de 2020 a las 11:42 PST

POR SI TE INTERESA —> Estos son los estrenos que llegan a Netflix en febrero

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...