Noticias

Mauricio Clark asegura que gracias a un exorcismo dejó de ser gay

29-01-2020

Mauricio Clark ha causado mucho revuelo en la web durante los últimos meses, ya que como muchos recordarán, mencionó que “dejó” de ser gay tras haberse acercado a la religión, además de seguir terapias de conversión, mismas que comenzó a recomendar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el 23 de Ene de 2020 a las 8:10 PST

LO MÁS LEÍDO —> Padre invita a sus feligreses a cantar ‘Tusa’ en plena misa

Por si fuera poco, el conductor comenzó a insultar a la comunidad LGBT+, manifestando que son personas que nunca viven felices, palabras que inmediatamente lo colocaron en los primeros lugares de tendencias, además de recibir un sinfín de críticas por parte de internautas, quienes le reprocharon que no todos pasan por la misma situación que él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el 7 de Ene de 2020 a las 8:05 PST

Sus palabras han sido tan polémicas que ha acudido a programas en donde defiende su postura, y una de estas fue en ‘Hoy’, matutino en donde tuvo una fuerte discusión con Andrea Legarreta, quien defendió a toda la comunidad, razón por la que se viralizó inmediatamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el 5 de Ene de 2020 a las 4:03 PST

Tras varios meses de lo ocurrido, Mauricio Clark regresó al programa en donde se disculpó con Andrea Legarreta.

“Antes de iniciar la entrevista me gustaría pedirles perdón, perdón de corazón. Actué de una manera soberbia, y es tanta i desesperado ver tanta gente desesperada, pidiendo ayuda y de repente no tener los elementos o las herramientas, me duele mucho”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el 4 de Ene de 2020 a las 7:41 PST

Esto no es todo, pues admitió que en algunas ocasiones ha tenido la sensación de volver a involucrarse con hombre, y es por esta razón por la que acude ver películas para adultos, además de que para poder superar esto, le realizan trabajos de exorcismo.

“Estar encerrado en una habitación oscura sin poder parar, es de las cosas que no le deseo a nadie, pero mi familia espiritual me ha levantado con trabajo de exorcismo”, respondió cuando se le preguntó si era difícil salir de esa crisis.

Aunque, el conductor volvió a hacer un chiste de mal gusto, esto luego de que confesara que había dejado atrás su afición por las Águilas del América al momento de dejar de ser homosexual, aceptando que hoy es un gran aficionado de las Chivas.

“Ah y también ya le voy a las Chivas, me faltaba ese cambio, es que antes era p… y le iba al América”, dijo entre risas nerviosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el 11 de Dic de 2019 a las 6:36 PST

 

POR SI TE INTERESA —> Irina Baeva estalla: Geraldine no para de buscar a Gabriel

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...