Noticias

Mauricio Clark llama a la comunidad gay “promiscuos”

27-08-2018
Nuevamente el conductor da fuertes críticas
Una vez más el conductor, Mauricio Clark, estalló en contra de la comunidad gay en sus redes sociales. 
El conductor quien manifestó en febrero de 2013 sus preferencias sexuales dando a conocer que era gay, hoy se ha convertido en uno de los más críticos.
 
Instagram

“Hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional autodestructiva, no me compadezco ni me justifico y es por que no me acepto como soy”, afirmó en televisión mexicana. 

 Declaración que llegó después de su ingreso a rehabilitación por el consumo de drogas, que perduró por un largo tiempo tanto que dejó su trabajo como conductor para buscar mejorar su salud.
 
Instagram

En 2016, el Clark había dado a conocer que se casaría con Iván Peralta, su entonces pareja, y con quien además llevaba tres años, aunque dos meses antes de la fecha pactada decidieron cancelar su compromiso por recomendaciones de su terapeuta. 

 Clark al parecer ha visto el tema de la homosexualidad como una enfermedad que lo ha llevado a consumir drogas y para sanarse también recurrió a la llamada “cienciologia”, una doctrina que es conocida por crítica ante los demás de diversidad sexual. 
Y los resultados de ello se vieron este año, ya que el conductor no ha dejado de ser tendencia por sus comentarios en contra de la comunidad LGBT.

Además, confesó “haberse curado de la homosexualdiad”. Razón por la que fue juzgado por los usuarios de Internet y la comunidad.Hace unos días el conductor se lanzó en contra del aborto, también afirmó que la homosexualidad es una moda. 

Este lunes volvió a ser crítico con el tema y afirmó que en la homosexualidad no existe felicidad plena y la llamó promiscua.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...