Noticias

Mauricio Barcelata revela si seguirá en Guerreros 2020

08-10-2020
Ante los rumores surgidos con el final de Guerreros 2020, el conductor, Mauricio Barcelata habló sobre si regresaría a una segunda temporada.

Hace unas semanas finalizó Guerreros 2020, el ambicioso proyecto de Televisa, de la mano de Magda Rodríguez, y ante los números de rating, es casi un hecho que habrá una nueva temporada del programa; sin embargo, hay dudas sobre la continuidad de los conductores, Tania Rincón y Mauricio Barcelata.

LO MÁS LEÍDO —> Itatí Cantoral da positivo a Covid-19

Ver esta publicación en Instagram

 

Semana de Semifinal de @guerreros2020mx

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el 7 de Sep de 2020 a las 8:58 PDT

Tania Rincón estaba en duda, por su embarazo, y se rumoraba que estaba fuera de los planes de Televisa, pero la conductora aclaró que está apuntada a los proyectos de la televisora en el 2021.

“Todo parece indicar que sí, (pero) en la televisión nunca puedes decir que sí hasta que no estés al aire y no tengas ya un rato, claro que nos encantaría a todos como equipo, pero vamos a ver qué pasa”.

Mientras tanto, Mauricio Barcelata, quien por el momento está en “Aquí Contigo” de El Heraldo de México, aseguró que no se siente fuera de Televisa, e incluso ha grabado algunas cosas para clientes.

“Ayer hicimos una grabación de algunas cosas que se van a presentar para todo lo que viene en el 2021.”

Aunque no habló en específico sobre Guerreros 2020, Barcelata tiene planeado estar en los proyectos de Televisa en el 2021.

“Tuve la fortuna de estar ahí presente con los ejecutivos y demás, entonces hay alta probabilidad de que sigamos en el 2021 para los siguientes proyectos.”

LO MÁS LEÍDO —> Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...