Noticias

Mauricio Barcelata anuncia que dio positivo a Covid-19

16-10-2020
El conductor de televisión, Mauricio Barcelata, reveló en sus redes sociales que dio positivo a covid-19 y reveló cómo se ha sentido.

A pesar de las medidas que se han tomado en el medio del espectáculo para frenar los contagios por Covid-19, se siguen presentando casos positivos, y esta vez, la víctima ha sido Mauricio Barcelata, quien hace unas semanas se encontraba conduciendo el programa Guerreros 2020 junto a Tania Rincón.

El presentador uso su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores que había dado positivo a este virus, y también informó si presentaba síntomas.

LO MÁS LEÍDO —> Así fue la despedida de Roberto Carlo en ‘Sale el sol’

En dicho informe reveló que recientemente se hizo la prueba PCR, que desafortunadamente salió positiva, pero por fortuna, ha presentado síntomas leves y por ahora se encuentra en aislamiento, siguiendo todas las instrucciones médicas para tratar la enfermedad.

Por el momento, Mauricio no ha revelado el lugar donde pudo haberse contagiado, pero sí aprovechó el mensaje para pedirle a la gente que no baje la guardia y siga tomando las medidas de sana distancia, así como hacer uso de cubrebocas.

“Solo resta decirles que sigan tomando en cuenta todos los protocolos.
No debemos bajar la guardia. #usacubrebocas”.

Actualmente, el conductor es parte del programa “Aquí Contigo” de El Heraldo TV, aunque sigue formando parte de Televisa, en espera de que sea confirmado nuevamente como conductor de la segunda temporada de “Guerreros 2020”.

LO MÁS LEÍDO —> Le piden matrimonio a conductora durante transmisión de programa

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estamos #AquíContigo

Una publicación compartida por Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el 15 de Oct de 2020 a las 8:47 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...