Noticias

Matt Damon se burla de Ben Affleck porque ya no es Batman

17-10-2020
Matt Damon le hizo una broma cruel a su amigo, Ben Affleck debido a que ahora quien interpreta a Batman es Robert Pattinson.

Matt Damon unió fuerzas con su amigo Ben Affleck para ayudarlo con su asociación civil “Eastern Congo”, misma que se dedica a enviar recursos y víveres a los más necesitados de la región más pobre de África.

Para ello, organizaron un desayuno con los fans disponibles en Los Ángeles, cuyo monto recaudado será donado a la causa.

No obstante, la manera en que decidieron promover esta campaña encendió las redes, ya que ambos están en un sketch casi improvisado.

LO MÁS LEÍDO —> SEBASTIÁN YATRA PRESENTA AL MUNDO A SU “CHICA IDEAL”

Ben y Matt
FOTO: WEB

Pues todo comienza con Aflleck corrigiendo la actuación de Damon regándolo por sonar desganado y en un momento, su amigo se burla de él porque ya interpreta a Batman.

Es por ello que en el promocional, Affleck bromea diciendo “oye, van a ver a Jason Bourne y a Batman”, a lo que Damon responde: “¿Robert Pattinson va a venir?.

El momento fue muy divertido porque incluso Damon insisitió en decirle a su amigo que Pattinson le arrebató su trabajo.

LO MÁS LEÍDO —> FALLECE CONCHATA FERRELL, ACTRIZ DE “TWO AND A HALF MEN”

Lo importante de esto, es invitar a la gente a apoyar a la causa, y sobre todo, tener la posibilidad de compartir una cena llena de ocurrentes bromas con estas estrellas del cine.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...