Noticias

Matan en redes a Alejandra Guzmán y ella reacciona

07-01-2022
Alejandra Guzmán se volvió el centro de una polémica donde se afirmaba que había perdido la vida por complicaciones de salud.

Alejandra Guzmán cerró el 2021 con situaciones de salud e inició este 2022 con situaciones de salud también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Lo más leído: Tania Rincón en riesgo de abandonar programa: “No ha dado los números que se esperaban”

 

Las últimas semanas no han sido fáciles para la Guzmán, pues tras los problemas de salud de su madre, la actriz Silvia Pinal, ahora es ella quien se encuentra enferma.

Así lo reveló su equipo de management a través de un comunicado el pasado 4 de enero:

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible.

Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Por si te lo perdiste: Roxana Castellanos, ex de Paul Stanley, reacciona a su compromiso

 

Dicho comunicado también aprovechó la oportunidad para aclarar la supuesta demencia de Silvia Pinal: “Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”.

alejandra guzmán
El equipo de Alejandra Guzmán revela su contagio – por segunda ocasión – de COVID-19.

 

Sin embargo, las noticias de la muerte de la cantante no se hicieron esperar y más de un internauta creyó que, efectivamente, la intérprete de éxitos como “Hacer el amor con otro” o “Yo te esperaba” había fallecido por las supuestas complicaciones de su contagio de COVID-19.

Alejandra Guzmán desmintió estos rumores a través de su cuenta en Instagram, revelando:

“Rockeros, estoy bien, cuidándome y mejorando. No se crean de noticias falsas”.

 

Por su parte, el equipo de la Guzmán también comentó la situación:

“Las noticias falsas se ponen cada vez más divertidas… Si alguien de verdad se está creyendo esto, Alejandra Guzmán está bien, trabajando desde casa y recuperándose de un COVID con síntomas medios por segunda ocasión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por All Parts Move (@allpartsmove)

A pesar de que no ha habido un informe actualizado formal respecto al estado de salud de Alejandra o de sus síntomas, todo apunta a que saldrá victoriosa en esta ocasión.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...