Noticias

¡Más sano que nunca! Luis Miguel reaparece tras supuesto problema de salud

En días recientes se dio a conocer, a través de una publicación de la revista TV Notas, que Luis Miguel había sufrido un aparatoso accidente por el cual estuvo a punto de perder un brazo, situación que preocupó a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Además, la fuente que brindo la entrevista a TV Notas, aseguraba que durante el tiempo que pasó en recuperación y los gastos médicos, Luis Miguel habría realizado pagos de cifras de dinero muy altas, lo que pudo costarle estar en bancarrota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Ante las declaraciones publicadas por la revista, el cantante no ha emitido ninguna declaración para desmentir lo narrado por la supuesta fuente cercana, sin embargo, una fotografía basto para contradecir a la publicación.

Lo más leído: Andrea Chaparro reacciona a polémica declaración de Sergio Mayer Mori sobre RBD: “Era innecesario”

Y es que en las últimas horas, el Sol se ha convertido en tendencia luego de que comenzaran a circular unas imágenes donde se puede ver la supuesta actual apariencia de Luis Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

En una primera fotografía se puede ver al intérprete de “La Chica del Bikini Azul” posar frente a la cámara en lo que parece ser un restaurante. Sonriendo, se puede ver que Luis Miguel está disfrutando de una vida sana, sin ninguna complicación en cuestión a lo que se especulaba.

Luis Miguel
Luis Miguel posando al interior de un restaurante. FOTO compartida por @luismiguelcoka

Por otra parte, en una segunda fotografía, se puede ver a Luis Miguel al interior de una agencia de lujosos carros, lo cual podría poner fin a los rumores que aseguraban el cantante se encontraba en bancarrota.

Por si te lo perdiste: Fallece Willy Gutiérrez, ex maestro de ‘La Academia’ y padre de Lisset

Esta misma fotografía, donde se puede ver a El Sol portando, muy a su estilo, una camisa blanca, con una chamarra en tonos oscuros y lentes de sol, causó sorpresa a sus seguidores al notar que el cantante luce una mejoría en su peso.

Luis Miguel
Luis Miguel posando al interior de agencia de carros. FOTO compartida por @luismiguelcoka

Uno de los medios que replicó una de las fotografías del cantante, fue Venga La Alegría, donde se pueden ver mensajes de halago hacia el cantante por parte de sus seguidores.

Es hermoso, es perfecto”, “Tan guapísimo como siempre”, “Esta más hermoso que nunca”, son algunos de los mensajes que se pueden ver en la publicación realizada por el matutino de TV Azteca.

Más noticias:

...