Noticias

¡Más bien imitó a Paulina Rubio! Le llueven burlas a Héctor Herrera por tratar de imitar el acento español

Héctor Herrera está teniendo una gran racha en el Atlético de Madrid, pues actualmente está gozando del éxito mundial, sin embargo se encuentra en las etapas finales con el equipo, pues para el verano emigrara a la Major League Soccer, sin embargo recientemente fue atacado con burlas y críticas tras descubrir durante una entrevista con TUDN un acento y modismos europeos, al explicar su salida del Atlético de Madrid en el próximo verano.

“Porque es un fin de contrato. No hemos llegado a ningún acuerdo, tanto el club como mi empresario, ni yo; y nada, yo tengo que buscar mi futuro, el futuro de mi familia; y nada, es más bien por eso que por otra cosa. Obviamente que hay retos, sueños e ilusiones que uno tiene como jugador y hay que seguirlas”, dijo Héctor.

Al igual que sus compañeros como Hugo Sánchez, Luis García y hasta Carlos Vela, han sido víctimas en redes sociales, pues se han burlado de ellos haciéndoles notar este nuevo ‘acento’ español como el de Héctor Herrera.

Por si te lo perdiste: “En la cama con tu mujer”: Pete Davidson manda polémica foto a Kanye West

“Me informan que Héctor Herrera también se operó la voz”, “No critico a Héctor Herrera porque joder tío, así hablo después de un minuto de Élite o La Casa de Papel”, son algunos de los comentarios que circulan en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector Herrera (@h.herrera16)

Continuar leyendo: “Los hombres son hombres”: Felicia Mercado defiende a Luis de Llano por acoso

“La amiga que se va a España una semana de vacaciones y regresa diciendo que ‘se le pegó el acento”’; “No mms @HHerreramex Primero te cirugeas (sic) la jeta y luego finges hablar así después de 2 hrs de vivir en Madrid… jaja lamentable”; “Yo después de ver 1 segundo de la Casa de Papel” y “Me informan que Héctor Herrera también se operó la voz” fueron otros de los comentarios escritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector Herrera (@h.herrera16)

Más noticias:

...