Noticias

Más personas exponen lo difícil que fue trabajar con Vanessa Guzmán

La actriz Vanessa Guzmán sigue bajo los reflectores de la crítica, puedes después de que Cynthia Klitbo y Violeta Isfel testificarán lo difícil que fue trabajar con ella, Julissa se une a a los comentarios.

Recientemente,  Cynthia Klitbo dio una declaración en la cual calificó a la ex reina de belleza Vanessa Guzmán como “despreciable” y no tardó mucho para que más actrices se unieran a las críticas. Violeta Isfel también habló de la mala actitud de la actriz.

Ahora, en una entrevista exclusiva, Julia Isabel del Llano, mejor conocida como Julissa, corroboró las palabras de Klitbo y señaló que aunque casi no tuvo interacción con Vanessa, cuando trabajaron juntas, tiene actitudes “pesadas” al momento de estar en un proyecto.

“No tuve casi nada que ver con ella (Vanessa), pero si era una pesada, Para empezar yo ni sabía quién era, pero me acuerdo que tenía que estar siempre en su camerino y para ir a comer no tenía que haber ya nadie y tenía guaruras, era una cosa muy rara” narró la actriz.

Mencionó que si no se la hubieran mencionado ni siquiera la recordaría dada la irrelevancia que tubo en su vida.

Julissa, también mencionó que no comprendía porque Guzmán tenía ese comportamiento.

“Era una gente rara y pesada” porque había ahí muchísimas, estaba Cynthia, había gente que había hecho mil cosas y nadie tenía esos aires, y decía uno “ya se le pasará2, ya se desinflará cuando se dé cuenta que no es absolutamente nadie”. Hay gente que es problemática y hay gente que no”

Esto sucedió cuando la primera actriz, Julissa trabajó con Vanessa Guzmán, Klitbo y Violeta Isfel en  la telenovela juvenil Atrévete a Soñar interpretada por Danna Paola.

 

LO MÁS VISTO—>Chris Evans saldrá del clóset este mes según Mhoni Vidente

 

 

Más noticias:

...