Noticias

Maryfer Centeno habla de la salud mental de Nodal: “Estoy preocupada”

La polémica entre Christian Nodal y J Balvin continúa dando de qué hablar, luego de que el cantante de regional mexicano diera una serie de fuertes declaraciones, asegurando que el cantante colombiano no tiene talento, por lo que la grafóloga Maryfer Centeno, analizó cada expresión y palabra de Nodal para valorar su estado mental.

Recientemente Balvin publicó una fotografía donde se compara con Christian tras su último cambio de look, el cual compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, sin embargo lo que se trataba de una inocente publicación haciendo referencia al parecido entre ambos, terminó por desatar una polémica, donde ya hay muchos involucrados.

Por si te lo perdiste: “Pachangón bien loco”: Mujer presume “fiesta de divorcio” tras separarse

“Encuentra las diferencias” escribió J Balvin.

Ante tal publicación el intérprete de “Botella Tras Botella” lo tomó como una ofensa y burla hacia su persona y talento artístico, asegurando que la diferencia es que él sí tiene talento y canta sus propias canciones con orgullo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Esto desencadenó, que otro de los artistas con los que no se lleva bien el cantante de género Urbano, interviniera, para que junto a Nodal escribieran una canción “tiradera” en contra del colombiano para exponerlo, sin embargo J Balvin solamente ha tratado de señalar que ha sido una broma que no debería llegar a extremos.

Debido a toda la problemática que inmediatamente se hizo viral, varios famosos, compañeros de ambos cantantes e internautas, han opinado sobre el tema, así como fue el caso de la grafóloga Maryfer Centeno, quien compartió a través del programa de Youtube de Gustavo Adolfo Infante, un análisis de lo sucedido ante los mensajes que estuvieron intercambiando ambos artistas:

También podría interesarte: Jóvenes enterraron a su gato que creían había fallecido; se sorprendieron cuando regresó

“Estoy preocupada por la situación emocional de Christian Nodal. No lo tomo a bien… J Balvin lo provocó, pero muchos bullies dicen ‘no era para tanto, yo lo dije en buena onda’. Es un provocador, se está burlando de él, lo que no sabemos realmente si fue su sentido del humor o está actuando de mala fe contra Chrisitian Nodal”, comentó Centeno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Leer más: “Está super cu***o”: Critican a YosStop por compararse con Johnny Depp; asegura haber sido víctima de difamación

Añadió sobre el reciente cambio de look de Nodal, algo de lo que todos los medios hablan:

“Balvin puso dos emojis, como que está llorando de la risa… Nodal tiene mucho carácter que ha desarrollado… Tenemos a Nodal antes de los tatuajes, luego ya siendo un referente en el regional mexicano. Creo que Nodal se convirtió en un experto en el manejo de los medios de comunicación, se pintó el pelo y estábamos todos hablando de por qué se pintó, por qué se puso ese tatuaje, por qué se quitó ese tatuaje”, continuó la especialista.

@maryfercentenom

Analisis #nodal #jbalvin #maryfercenteno #lenguajecorporal #grafologia

♬ sonido original – Maryfer Centeno

Por lo cual la grafóloga, interpretó todos estos cambio más las actitudes que recientemente ha tomado el intérprete de regional mexicano, como un acto de rebeldía:

“Es un acto también de rebeldía, hay que recordar que él se dice como alguien que no exterioriza o que su fuerte no son las pláticas, él se comunica a través de su música, de su imagen, de su cabello, de sus canciones, pero no a través de las charlas o de las pláticas, es escueto incluso al hablar, porque utiliza pocas palabras”.

También aseguró, que Nodal ha estado manejando a los medios a su favor gracias a su popularidad, pues señaló que su naturaleza es sensible, por lo cual era de esperarse que fácilmente se enojara y actuara de esa manera.

“El enojo de Christian Nodal es auténtico y le resulta bien exteriorizar porque aumenta de seguidores, aumenta la expectativa y ahora todos estamos aquí esperando qué canción va a hacer…¿Cuántos seguidores tiene J Balvin? 52.4 millones. Nodal tenía 8.5 millones y ahora 8.9, subió 400 mil, de la tarde de ayer a hoy subió eso”.

Continuar leyendo: Niurka es criticada por hablar mal de Laura Bozzo mientras le preparaba un “sándwich de la amistad”

Finalmente la especialista admiró la forma en la que Christian ha logrado dejar atrás el tema de Belinda y poder seguir adelante con su carrera artística y su vida personal:

“Sabe usar las redes sociales perfectamente bien, estamos hablando de él, ya se volvió un tema secundario el tema de Belinda, ya no nos importa si anda con Belinda, sociológicamente hablando hoy estamos esperando a que den las 12 del día, y hubo quien se despertó a las 3 de la mañana , esperando una canción”, dijo respecto a la “tiradera” prometida y que al momento no ha sido publicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

“Es muy interesante lo que estamos viendo, la evolución de la inteligencia de Christian Nodal…nadie se lo hace tonto, no le veo el perfil de víctima, lo veo muy inteligente y no se deja, tan no se deja que le contesta inteligentemente con la canción de Residente”.

Finalmente añadió  una ultima interpretación de uno de los tatuajes que el compositor lleva en el rostro.

“Tenemos esta imagen de cabello rubio y este tatuaje que a mí me llama mucho la atención de una bolsa de dinero en la sien, si te tatúas eso es porque te importa el dinero, la sien que además está en la corteza pre frontal, que es la parte racional, él sabe la importancia del dinero y de alguna forma se presenta ante el mundo como alguien que en la frente, del lado derecho, tiene tatuado el dinero, que es del lado racional. Como si estuviera decretando, como si estuviera diciendo ‘siempre va a haber dinero en esta cabeza y en esta persona’”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Más noticias:

...