Noticias

"Martina López" enciende redes sociales con sexy bikini

29-11-2018
Ya bajó de peso y no duda en enseñar de más

Martina López del show de comedia Una familia de diez, impactó redes sociales con tremendo bikinazo en el que desborda sensualidad al mostrar sus sexys curvas, dejando a todos babeando de emoción.

d94b9208c72976df199fef304fde3d970d01c8ce
La guapa actriz que le dio vida a Martina se llama Mariana Botas y  ha dejado sin aliento a sus fanáticos tras su increí­ble transformación fí­sica, pues ha bajado muchí­simo de peso y se ve mejor que nunca. 
Su radical cambio la ha llevado a ser la inspiración de miles de mujeres y hombres que buscan hacer un cambio en sis hábitos, pues la actriz los motiva a bajar de peso para verse increí­bles. 
 

Y es que a pesar de que ya pasaron casi doce años desde que Mariana participó en la serie de Jorge Ortiz de Pinedo, “Una Familia de Diez”, su personaje de Martina logró posicionarse como uno de los más queridos, por lo que sus fans no le han perdido la pista.
 

Desde que Mariana Botas comenzó a bajar de peso, se ha encargado de presumir el cuerpazo que tiene en diminutos bikinis que dejan muy poco a la imaginación, dejando a sus seguidores fascinados con las publicaciones. 

Pero recientemente, Botas deleito a los cibernautas con una fotografí­a en la que presume su monumental figura en un atrevido bikini multicolor, con el que dejó puso a sudar a muchos, pues subió la temperatura en redes sociales.

” ..ℓєт ℓιfÑ” ѕυяρяιѕє уσυ… ⨔, escribió en la publicación. 

 

La fotografí­a a sido todo un éxito en la web, pues cuenta con más de 16 mil likes y cientos de comentarios en donde sus seguidores resaltan lo hermosa y sensual que se ve en la instantánea. 
“Pero que Hermosa sorpresa😍”¼ï¸”, “Wow cómo has cambiado Marianita ♥️”, “Que onda wee..osea mil sin verte..cuando vuelves martina..??”, “Que excelente figura has logrado tener”¦ahora, hasta dan ganas de enamorarte jejeje”, son algunos de los comentarios. 


 

Ver esta publicación en Instagram

â¨Una de las cosas que MíS DISFRUTO Y AMO en la vida es caminar en la playa y sentir el agua de las olas del mar en mis pies… y tú?? 🌊☀️ Mi SíšPER 👠es de @benditosol.mx 🌞 y que creen?? si mencionan que vieron mi foto les dan un descuento en su compra!!! @benditosol.mx 🌞 FUE EL MEJOR ACCESORIO que pude llevar🏖 GRACIAS a @yamile.villalpando por llevarme de la mano con #retovivri y a @ninasbien por maximizar mis resultados y motivarme cada dí­a â¤ï¸ #mimejorversion #laamo #ootd #hechoenmexico #talentonacional #bolsasmexicanas #mexicanblogger #fashion #acapulco #modamexicana #vacaciones #agradecida #bendecida 💫🙏🏻🙌🏼â¤ï¸ . . 📸 by: @botas_dl â¤ï¸ #elmejorfotografo

Una publicación compartida por Mariana Botas (@marianabotasl) el

Cuéntanos si te gusta como luce ahora”¦ 




Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...