Noticias

Martín Ricca de "Cómplices al rescate" luce tremendo cambio a sus 36 años

Uno de los actores infantiles preferidos durante la década de los 90 fue Martín Ricca, quien gracias a su talento y carisma poco a poco logro ganarse el cariño del público, participando en telenovelas como “Cómplices al rescate”, “¡Amigos x Siempre!” y “El diario de Daniela”, trabajos con los cuales se especulaba se convertiría en un gran actor, sin embargo, esto no fue así.

El actor nacido en Argentina, pero nacionalizado mexicano, debutó en Televisa en la telenovela “El diario de Daniela”, donde interpretó a Martín Linares, misma producción donde compartió créditos con Daniela Luján, oportunidad que le abrió muchas puertas en su carrera actoral a temprana edad.

Luego de su gran paso por “El diario de Daniela” formó parte importante en el elenco de “¡Amigos x Siempre!” donde compartiría créditos con Belinda, quien debutó en esta producción, se convirtió en uno de los actores más aplaudidos de la telenovela.

Posteriormente, Martín Ricca continuó haciendo proyectos importantes, como el gran éxito de “Cómplices al rescate”, donde volvió a coincidir con Belinda, quien después sería reemplazada por Daniela Luján, volvió a ser uno de los actores con los que el público se encariño.

Por si te lo perdiste: Natalia Téllez confesó que su hija, próxima a nacer, no creerá en Santa Claus

A su corta edad, Martín era considerado una estrella en ascenso, sin embargo, el actor decidió alejarse de los foros luego de una última aparición en “CLAP, el lugar de tus sueños”, telenovela que no tuvo gran impacto en la televisión mexicana, debido a que prefirió dedicarse a la música.

Lanzando discos como Corazones Rotos, Besos y Martín, se vio una evolución en el artista, pues el público vio su cambio de imagen infantil para empezar a cautivar el público juvenil, con sencillo que fueron muy sonados, como “Cupido” y “Enamorado de Britney Spears”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tudo Teen (@__teentudo__)

Tras conseguir su éxito en el ámbito musical, Martín busco probar suerte en Puerto Rico y para el 2008 regresar a Argentina donde formó parte de un grupo musical llamado El Resto de Río.

Lo más leído: Doña Cuquita aún ve como su nuera a Mara Patricia Castañeda, confesó la periodista

Tras un largo tiempo lejos de tierras mexicanas el ex actor y cantante regresó a México para seguir creciendo, ahora como compositor, dejando ver un gran cambio a sus ahora 36 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Ricca (@martinricca1)

Más noticias: