Noticias

¿Martha Higareda le bajó el novio a Yanet García? Esto es lo que dijo

30-07-2021

A inicio de este mes de julio, un fuerte rumor de un supuesto romance entre Martha Higareda con Lewis Howes, ex de Yanet García, comenzó a circular en la web, incluso, se decía que la actriz le había bajado el novio a la conductora, tema de que, la artista decidió hablar.

“No, para nada (No provocó la ruptura). Lewis y Yanet tuvieron una relación que llegó a su fin. Él habla muy bonito de ella, qué raro ni al caso”, comentó en entrevista con Ventaneando.

Aunque, sí aceptó que ha estado comenzando a surgir algo entre ella y el ex jugador de futbol americano, no quiere adelantarse a nada hasta que las cosas se concreten en algo.

“Lo mío es súper reciente y no soy su novia, todavía me tiene que ganar… estoy muy contenta de ver que estamos súper alineados, tenemos los mismos valores y los mismos principios y hasta ahí vamos”, aseguró.

Asimismo expresó que se encuentra muy feliz y reiteró que su relación se dio tiempo después de que Yanet García y su ahora exnovio, hayan terminado.

“Estoy feliz. Estoy en una fase muy linda y no puedo compartir mucho. Entre él y ella terminaron una relación y entonces ya después, él y yo nos comenzamos a conocer. Yo no haría una cosa así, para nada”, concluyó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...