Noticias

Martha Figueroa se habría vacunado en EEUU, al igual que Pepillo

05-02-2021
Martha Figueroa ha causado polémica, luego de que surgieran teorías que apuntan, se aplicó la vacuna contra COVID-19 en EEUU, como Pepillo.

Juan José Origel no ha dejado de estar en el ojo del huracán, luego de haberse vacunado contra COVID-19 en Estados Unidos, y es que el escándalo sigue dando de qué hablar, pues se hablaba de la posibilidad de que al conductor se le niegue la segunda dosis de la vacuna, la cancelación de la visa estadounidense, así como una sanción económica.

Pero lo que ahora ha dado de qué hablar es que Martha Figueroa, amiga y compañera de Pepillo en el programa “Con Permiso”, se habría vacunado en el mismo lugar que él, en los mismos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Figueroa (@figuerolas)

Resulta que, el pasado 22 de enero, durante la celebración del 25 aniversario de “Ventaneando”, Martha reveló que no acudió al programa por estar en Miami, Florida, y que estaba esperando a que Pepillo Origel la alcanzara. Cabe recordar que Origel sí acudió a la celebración de “Ventaneando”, pero se tuvo que marchar de la emisión, para tomar su vuelo a la ciudad donde se encontraba Martha.

Otra de las razones por las que la conductora levantó sospechas, fue la respuesta a Pati Chapoy, luego que esta le preguntara por qué estaba en Estados Unidos, a lo que Martha dijo que tenía una razón, pero no sabía si Origel la dejaría decirlo, pero de inmediato intentó aclarar que estaba para ver un asunto con su hijo.

“Pues tengo una, pero no sé si me deje Pepillo… No es cierto”.

Tras el escándalo de Pepillo, algunos usuarios en redes sociales comenzaron a hilar las teorías y han comentado en publicaciones de la conductora para que revele si en efecto se aplicó la dosis de la vacuna en Miami.

“Por ahí dicen que tú también te pusiste la vacuna del Covid-19 en USA, que tú se la recomendaste al Pepillo, ¿Es cierto eso?”, “Oye Martha, tú también andabas en la Florida, yo creo que fuiste a ponerte la vacuna. Espero no corras con la misma suerte que Pepillo”, fueron algunos de los comentarios en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Figueroa (@figuerolas)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...