Noticias

Marta Guzmán anunció haber vencido el cáncer de mama: "Vuelvo a nacer"

Una de las noticias que causó conmoción entre los usuarios de redes sociales, principalmente los seguidores de Marta Guzmán, fue al dar a conocer que a finales de 2021 le habían detectado cáncer de mama, misma noticia que haría pública en febrero de 2022 al anunciar que estaría ausentándose del programa de Multimedios, “Chismorreo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Guzman (@martapasadita)

Desde que recibió la noticia, la ex conductora de Primero Noticias reveló que había estado sido sometida a quimioterapias como parte de su tratamiento, sin embargo, en las últimas horas Marta Guzmán sorprendió a las redes sociales al notificar que había vencido la enfermedad por medio de un emotivo mensaje.

Lo más leído: “Esto lo hago pa’ divertirme”: Nodal responde tras comparación de J Balvin

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la conductora de espectáculos confesó que fue el miércoles pasado cuando terminó su tratamiento, mismo que le fue detectado a tiempo por lo que se dijo agradecida de haber iniciado su tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Guzman (@martapasadita)

Dentro de su emotivo mensaje, Guzmán aseguró que pese a terminar con las sesiones de quimioterapia, continuará con un tratamiento de prevención, además, de asegurar que “volvió a nacer” al librar la batalla contra el cáncer.

Por si te lo perdiste: “El aburridito”: Conductores de ‘Chisme No Like” se lanzan sobre Ricardo Cásares de VLA

“Siempre voy a estar agradecida con la oportunidad que me dio la vida de combatir el cáncer de mama a tiempo. Después de meses de quimioterapia y un mes de radiaciones, ho termino el tratamiento para empezar otro a manera de prevención y vuelvo a nacer. ¡GRACIAS!”

Además de estas emotivas palabras, fue por medio de una serie de videos compartidos en formato de historias en Instagram donde la compañera de Fabian Lavalle y Esteban Macías, se le ve tocando una campana al interior del hospital, señal que significa haber concluido con su tratamiento.

Lo más leído: Amber Heard rompe el silencio tras perder juicio contra Johnny Depp: “Este veredicto significa un retroceso para las mujeres”

“Terminé mis radiaciones… hoy fue mi 21 y última radiación, gracias por estar mi amor sin redes sociales”.

 

Marta Guzmán
Marta Guzmán anunció haber vencido el cáncer de mama. Foto compartida por @martapasadita

Ante la gran noticia, muchos de sus seguidores han expresado sus muestras de apoyo y cariño hacia la conductora, a quien le han reconocido por mantener una actitud positiva durante sus tratamientos, al mismo tiempo que continuaba sus proyectos en redes sociales.

Durante su tratamiento, la actriz mostró algunas secuelas que tuvo en los últimos meses, siendo la pérdida de cabello uno de los más comunes y notorios al someterse a sesiones de quimioterapia y radiación, donde en su momento compartió unas emotivas palabras.

Lo más leído: Christian Nodal es fuertemente criticado tras intentar besar a fan: “¿Qué le pasa?”

“No les había compartido ninguna foto así, no por pena sino porque todo es un proceso que hay que ir asimilando. Se que sólo es pelo y aunque no es lo más importante, es importante. Me despedí de mi cabellera desde el pasado 15 de febrero, ya que ver cómo se caía poco a poco, no lo niego, me hacía sentir triste. Decidí raparme cuando se me empezó a caer el pelo, mis hijos me pidieron ser ellos los que me pasarían la rasuradora eléctrica, querían saber qué se sentía y así lo hicimos, en equipo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Guzman (@martapasadita)

Más noticias:

...