Noticias

Maroon 5 tocará la canción de Bob Esponja en el Super Bowl

01-02-2019

Maroon 5 es una de las agrupaciones que han marcado a varias generaciones por todos los hits que han logrado a lo largo de los años, hecho que se ve reflejado en la extensa discografía, así como los reconocimientos que han recibido, motivo por el cual se estará presentando en el medio tiempo del Super Bowl en su edición 53.

Instagram

La presentación de la agrupación ha desatado una gran polémica, luego de que ellos aceptaran la invitación que anteriormente había rechazado Rihanna, esto como protesta ante la repentina salida de Colin Kaepernick quien anteriormente había decidido arrodillarse en medio del himno nacional como protesta ante la brutalidad policial contra la población de raza negra en Estados Unidos.

Instagram

Ante esto, Cardi B, había declinado participar en el show como artista invitada por la misma razón, a pesar de tener vigente el hit ‘Girls Like You’. Aunque hace algunas semanas se dio a conocer que Travis Scott estaría presente en el espectáculo de medio tiempo.

Instagram

Pese a esto, la banda decidió continuar con los ensayos para el medio tiempo que se llevará a cabo este domingo 3 de febrero, aunque ellos podrían sorprendernos con una gran noticia, y es que hay una gran posibilidad que Maroon 5 interprete uno de los temas más icónicos de Bob Esponja.

Instagram

Esto comenzó luego de que un usuario lanzara una petición en la plataforma Change.org para que Nickelodeon y la NFL rinda un homenaje al creador de Bob Esponja, Stephen Hillengurg, quien murió en 2018, por lo que miles de personas se unieron para que la agrupación recree a la banda de Calamardo e interpreten “Sweet Victory”.

Y al parecer sí lo harán ya que Angela Moryan compartió una fotografía en donde obtuvo una imagen en la cual se aprecia a Bob Esponja en las pantallas, señal que probablemente estemos viendo al icónico personaje en el medio tiempo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...