Noticias

Marlene Favela habla por primera vez sobre su esposo

11-06-2020
Marlene Favela habló por primera vez y dio a conocer el motivo por el cual no está junto a su esposo, George Seely.

Desde que inicio la cuarentena ocasionada por el Covid-19, Marlene Favela y George Seely cobraron mucha relevancia, esto luego de que comenzaran a surgir rumores respecto a una separación, y es que, el empresario optó por eliminar todas sus fotografías junto a la actriz, además de que se había mudado a Australia, su país natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUST GEORGE ????‍♂️ (@george.seely) el 7 de Jun de 2020 a las 2:21 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Luisito Comunica por supuesto plagio

Fanáticos de Marlene, aseguraron que el empresario abandonó a su esposa e hija, y aunque, la actriz no había mencionado algo al respecto, recientemente rompió el silencio y dio a conocer la razón por la que no están juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el 12 de May de 2020 a las 3:09 PDT

En una entrevista con Carlos Mesber, de Suelta la Sopa, la actriz destacó que actualmente su familia está siendo responsable al no viajar por el Covid-19, por lo que cada uno se quedó en lugares diferentes.

“¿Y tu esposo? Háblame de él”, le preguntó a lo que  Marlene respondió: “Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares y entonces lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables”.

Marlene Favela no profundizó mucho en este tema. No brindó mayor declaración al respecto y el resto de la platica se desenvolvió alrededor de su hija Bella y otros aspectos de su personalidad.

LO MÁS LEÍDO —> Lizbeth Rodríguez transforma su sonrisa

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...