Noticias

Mark Tacher y su esposa se divorcian tras infidelidad del actor

24-01-2020
¿Mark Tacher le fue infiel a Cynthia Alesco? Fuentes aseguran que le fue infiel con una amiga, quien trabajó con el actor en una serie.

En distintos portales ha comenzado a tomar relevancia información en donde aseguran que Mark Tacher le fue infiel a su esposa Cynthia Alesco, lo que causó que supuestamente ambos se separaran, así lo dio a conocer el portal TVNotas en una de sus ediciones.

“No es que las cosas no estén bien entre ellos, de plano su matrimonio ya llegó a su fin. Cynthia ya no pudo más y hace unas semanas ella se salió de la casa en la que vivían en Colombia y vino para México”, reveló una fuente cercana a la pareja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman) el 22 de Ene de 2020 a las 7:07 PST

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Escalona cachetea a Martha Figueroa

Aunque, la fuente destacó que esta no es la primera vez en la que el actor le es infiel a su pareja, pues a finales de 2019, supuestamente la engañó con la actriz Paola Paulín.

“Su relación acabó por el mal carácter de él y por sus infidelidades. Lo que publicaron es cierto. Mientras estuvieron viviendo en Colombia para hacer una serie, él le fue infiel a Cynthia varias veces. Mark tuvo sus amoríos con Paola Paulín, pero no sólo le puso el cuerno con ella, sino con muchas más”, informó la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman) el 19 de Sep de 2018 a las 7:34 PDT

Asimismo, la fuente citada mencionó que Mark Tacher le fue infiel con Majida Issa, actriz con la que participó el actor en una serie. Además, destacó que esta persona era amiga de su esposa. “Lo peor es que esta chava era la confidente de Cynthia”. Se dice que ya están tramitando su divorcio, mientras que Tacher y Majida continúan con su romance:

“En redes siguen coqueteándose y disfrazándolo de amistad, pero Majida tendrá que tomar la decisión de dejar a su novio por Mark. Pero pues debería pensarlo bien, porque a él le sobran mujeres y le gusta dejarse querer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman) el 5 de Nov de 2019 a las 10:36 PST

Hasta ahora, tanto Mark Tacher como Cynthia, no se han expresado al respecto, ya sea para confirmar o desmentir esta información.

Con información de TVNotas

POR SI TE INTERESA —> Estos son los estrenos que llegan a Netflix en febrero

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...