Noticias

Mark Ruffalo y Jennifer Garner, protagonistas de ’Si tuviera 30’ tienen emotivo reencuentro

24-02-2021
Mark Ruffalo y Jennifer Garner tuvieron un emotivo reencuentro y no tardaron en revivir sus épocas en 'Si tuviera 30'

Una de las películas que se ha convertido en todo un clásico dentro de la cultura pop, es ’Si tuviera 30’, proyecto que fue protagonizado por Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes se encargaron de darle vida a Matt y Jenna, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO —> Lambda García confirma el fin de su relación con Luja Duhart

 

Tras 16 años del estreno de ‘Si tuviera 30’, los actores sorprendieron a todos sus fans, y es que, tuvieron un pequeño reencuentro que decidieron inmortalizar a través de algunas fotografías que compartieron en redes sociales.

Primero fue Ruffalo quien compartió la imagen de ambos. “Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, se lee en su mensaje de Twitter haciendo referencia a los dulces que comían los personajes Jenna Rink y Matt Flamhaff en su infancia durante la película.

Posteriormente, Garner compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram, en donde mencionó: “¡Deseando que el polvo funcione! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo”, comentó la actriz en referencia al polvo mágico que usa Matt en la casita que le regala.

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo da positivo por Covid, por segunda vez

El reencuentro de los protagonistas de esta historia, ocurre luego de que hace algunos meses, Christa B. Allen diera a conocer una parodia de una escena que se realizó en la película, dejando asombrados a todos con su gran parecido con Jennifer Garner.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...