Noticias

Mark Ruffalo ‘trollea’ a Chris Evans ante filtración

13-09-2020
Mark Ruffalo no pasó desapercibida la polémica entorno a la filtración del polémico video de Chris Evans y aprovechó para 'trollearlo'.

El amigo de Chris Evans, Mark Ruffalo, quién además fue compañero de set en la saga de Avengers, no pudo evitar hacer pública su reacción ante la publicación por error de una polémica foto de Chris, que durante el sábado fue tema mundial.

Tras dicha filtración surgió una gran polémica, pues debido a que el actor que interpreta al Capitán América publicó las imágenes por error, miles de usuarios pidieron que estas no se difundieran, incluso algunos hicieron la petición por los problemas de ansiedad Evans.

LO MÁS LEÍDO —> Chris Evans sube polémica foto por error y fans piden no divulgarla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Happy birthday, @ChrisEvans! Wishing you all the best today, bro 🎂 ‬

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el 13 de Jun de 2020 a las 7:59 PDT

Una de las personas que mostraron su apoyo al actor fue Mark Ruffalo, quien además aprovechó para ‘trollearlo’, y de paso, también a Donald Trump.

“Mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ve… rayo de luz”.

LO MÁS LEÍDO —> Juanpa Zurita se hace prueba de Covid y confirma tener influenza

Pero Ruffalo no fue el único en bromear sobre el caso de Chris Evans. Milles de usuarios se manifestaron en Twitter para hacer más ligera la polémica, y hasta le dieron consejos para la hora de compartir material en internet.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...