Noticias

Marjorie de Sousa lamenta una terrible pérdida con emotivo mensaje

03-12-2021
La actriz compartió la lamentable noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje de despedida.

La actriz, Marjorie de Sousa, se encuentra de luto, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales al anuncia la muerte de un famoso productor cubano, Arquímedes Rivero.

Por medio de un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, la actriz comentó que tiene un gran vacío por la lamentable muerte del llamado “Zar de las telenovelas” debido a que fue la persona que le dio su primera oportunidad en el mundo de las telenovelas.

En el mensaje que se compartió por medio de historias dejo entrever el agradecimiento por ser su mentor durante sus inicios como actriz.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/se-acabo-el-amor-belinda-sufrio-tremendo-desplante-por-parte-de-christian-nodal/

“Hoy te fuiste el cielo tiene otro ángel, mi querido Arquimedes usted fue el mío en esta tierra. Gracias querido mentor por tanto, estarás en mis historias para siempre y mi agradecimiento te entregare de por vida”.

También, Marjorie hizo una promesa al fallecido productor de dar siempre lo mejor de ella a su nombre: “En cada proyecto dejaré tu nombre en alto ya que gracias a ti yo soy lo que soy en este medio. Te amo por siempre mi querido padrino”.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/agradece-una-segunda-oportunidad-yoseline-hoffman-ofrece-disculpa-publica-a-ainara-suarez/

A pesar de que este mensaje duró sólo 24 horas en la cuenta oficial de la actriz, compartió un mensaje en twitter con dedicatoria a su padrino, como lo considera la Marjorie, señalando que gracias al apoyo del productor pudo lograr sus objetivos en el mundo de la actuación.

“Mi querido padrino te fuiste! gracias por tanto, gracias a ti yo soy lo que soy. Me regalaste tantas oportunidades y creíste en mi aún cuando yo no tenía idea que podía llegar tan lejos en este medio. Siempre con tu amistad, picardía, esa manera de ver la vida”.

Ante esta lamentable noticia, muchos seguidores de la actriz han empatizado con ella dándole palabras de aliento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...