Noticias

Maritere Alessandri ex conductora de VLA ¿se une a la competencia de TV?

24-02-2022
La ex conductora de “Venga La Alegría” Maritere Alessandri, reaparece en televisión tras estar ausente varios años, pero lo hace en la ¡competencia!

TV Azteca ha sido la cuna de varios famosos, pues es bien sabido que de ahí han dado a conocer grandes estrellas, tal como Maritere Alessandri, en el programa “Venga La Alegría”.

Sin embargo, de la famosa ex conductora Maritere, no se había sabido nada de durante años; hasta hace poco que “salió del retiro”, para regresar a trabajar a la televisión. Lo que ha causado revuelo entre sus seguidores al rumorear que se va a la competencia.

Continuar leyendo: Mhoni Vidente predijo que con la guerra de Rusia inicia el fin de la humanidad

Fue el 2012, que la guapa conductora de televisión, abandonó el programa de VLA, en el cual conquistó miles de fans, pues fue una de las más queridas del programa matutino. Aun así estuvo un par de años más vigente en el programa “Al Extremo“, el que ahora es conducido por Vanessa Claudio, otra guapa ex integrante de VLA, que recientemente fue señalada por su físico.

Actualmente Maritere tiene, 49 años, es dueña de una reconocida empresa de muebles y se estuvo dedicando durante estos años al giro restaurantero y organización de eventos. Pero ahora, tras varios años de no aparecer en la televisión, la guapa conductora regresó y se ve mejor que nunca

También podría interesarte: Yordi Rosado se aplica botox durante programa en vivo

Pues así lo ha dejado ver a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha seguido compartiendo fotos donde muestra algunas fotos y videos de momentos importantes o divertidos de su vida, además de que a su edad, sigue luciendo el cuerpazo con el que se dio a conocer en la televisión.

Y fue justamente en su Instagram, donde la ex conductora de VLA, reveló su regreso a la TV. Donde formará parte del programa “Evidencias“, transmitido por el canal “A más“. El nuevo proyecto en el cual estará acompañada de la actriz y conductora Aline Hernández.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...