Noticias

Marisol González explica entre lágrimas su salida de "Hoy"

01-07-2021
Marisol González ha decidido poner una pausa a su faceta como conductora, por lo que anunció entre lágrimas la razón de su salida de "Hoy".

Tal como se había especulado hace algunos días, Marisol González ha anunciado su salida del programa “Hoy”; sin embargo, los motivos no habían sido aclarados. Pero ha sido la misma conductora, que dentro de la emisión reveló la verdadera razón.

“Me cuesta mucho trabajo hablar. No sé ni por dónde empezar pero de repente nos queremos partir al mil y estar al cien, pero hoy me toca darme un tiempo con mi familia. Aquí he formado una familia hermosa y siempre fue mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba”, comentó entre lágrimas esta mañana.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Malas noticias! Britney Spears pierde la batalla contra su padre

Marisol reveló que por ahora, se enfocará en estar con su familia, ya que es el pilar de su vida, y no quiere descuidar a las personas que más ama.

“No quiero dejarlo, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión familiar y nos queremos dar un tiempo y me voy a separar un poquito con mi familia para atender esa parte, atender mi parte de mamá, esposa y atender a mi equipo, que es mi pilar y lo será toda la vida”, resaltó.

Andrea Legarreta, Galilea y compañía ofrecieron todo su apoyo a Marisol, por lo que aseguraron que las puertas siempre estarán abiertas cuando quiera regresar.

LO MÁS LEÍDO —> Hombre no deja de comer alitas, mientras es asaltado 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...