Noticias

¿Mario Casas será el nuevo Christian Grey? ¡No podemos con esto!

26-02-2019

Uno de los actores españoles más codiciados en la industrial del cine y la televisión es Mario Casas a quien seguramente lo recuerdas por su partición de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, películas que se posesionaron entre el gusto del público y que además catapultó la fama del actor a nivel mundial.

Instagram

El actor se ganó los corazones de miles de chicas quienes quedaron encantados con su belleza, además con de su papel de chico rudo, muchas de nosotras quedamos más que enamoradas de él, y ante los constantes cambios que enfrenta un actor, ahora realizará un papel que sin duda ha alborotado a todas. 

Instagram

Recientemente se dio a conocer que Mario protagonizará “Instinto”, una serie de una famosa plataforma de streaming en donde el actor tendrá escenas demasiados candentes y la cual contará con un total de ocho episodios de 45 minutos cada uno, con lo que sin duda enfrentará nuevos retos en su carrera.

Instagram

El actor será el encargado de darle vida Marco Mur, un empresario adicto al sexo que tiene algunos problemas para relacionarse con las mujeres, algo similar a Cincuenta sombras de grey, razón por la que han comenzado a comparar al actor con Christian Grey, pues incluso hay un póster similar al de la película en donde se aprecia al actor.

Instagram

“Hay momentos en los que no daba crédito a lo que estaba haciendo. Hemos llegado tan lejos que hay cosas directamente que no se van a emitir. Puede que no sea necesario ser tan explícito. Tengo desnudos frontales ya que en este caso el hombre va a enseñar más que la mujer”, comentó el actor en una entrevista.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...