Noticias

Mario Casas da buenas noticias a fans de 3MSC

20-03-2018
“Tres Veces Tú” es la tercera entrega del bestseller de Federico Moccia

Han pasado 8 años desde que se estreno Tres Metros Sobre el cielo y nos enamoramos de rebelde y enamoradizo Hache, quien hizo lo posible por vivir su amor con Babi. Dos años más tarde pudimos ver el triangulo amoroso entre Babi, Hache y Gin en Tengo ganas de ti. 

 

Todo el mundo enloqueció hace un año cuando el escritor Federico Moccia lanzo la tercera parte de la saga, en donde vuelve a unir a Babi y Hache.

 

Pero la pregunta que todos se hicieron fue, ¿filmarán la tercer parte de este bestseller?

La pregunta aun esta en el aire, pues aunque hay muchos rumores de que si se filmara la película, ninguna de las principales productoras de las dos películas anteriores ha anunciado el rodaje de la misma.

 

Pero en una entrevista realizada al guapo Mario Casas le preguntaron si estaría dispuesto a interpretar a Hache en la tercer parte de 3MSC, a lo que entre bromas dijo que quien protagonizaría en esta ocasión seria su hermano Óscar Casas.

 

el_sorpasso_de_oscar_casas_a_su_hermano_mario_es_el_it_boy_del_momento 

 Aunque después dijo que él no descarta la idea de personificar por tercera ocasión al rebelde y guapo Hache.

 

Ante estas declaraciones muchos fans enloquecieron, pues les encantaría volverlo a ver en la cinta de amor y drama que protagonizo junto a María Valverde y Clara Lago.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...