Noticias

Mario Casas da adelanto de sus escenas hot

19-03-2019

Mario Casas es uno de los actores más cotizados del mundo del espectáculo. El joven actor ha logrado cautivar a millones de chicas al rededor del mundo, con su gran carisma, estilo y sobretodo con su extraordinario físico. Con sus múltiples películas ha logrado ser uno de los favoritos del público joven pero ahora ha decidido tomar un rumbo distinto en su carrera.

Instagram

El próximo 10 de mayo, se estrenara la serie ‘’instinto’’ protagonizada por casas, quien mostrará la vida de ‘’Marco’’ un empresario de una vida atormentada que solo encuentra refugio en el deporte y en un club erótico, en el que saca sus más bajos instintos. A pesar de que ‘’Marco’’ tiene un gran éxito profesional, en su vida personal no le va muy bien.

Instagram

A pesar de ser un hombre muy deseado por su fortuna y excelente físico, ‘’Marco’’ siente un desorden emocional, pero todo eso cambia cuando conoce a ‘’Carol’’ la nueva psicóloga de su hermano ‘’José’’ y es con ella con la que reflexiona sobre su pasado. La trama de esta serie promete tener bastantes giros inesperados pero no es eso lo que tiene emocionadas a las fans de Mario.

Instagram

Las primeras fotografías que comenzaron a filmarse de la producción es lo que ha causado un gran escándalo en las redes sociales, ya que se puede ver a Mario sin camisa y mostrando bastante de su cuerpo y eso ha generado una onda de comentarios positivos por parte de sus fans, ya que el sigue mantieniendo esa gran apariencia física.

El nuevo trailer de la serie ‘’instinto’’ muestra que tendrá una gran producción y que se podrá ver a Mario en situaciones muy eróticas, por lo que se le está dando el título como el nuevo ‘’ Christian Gray’’.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...