Noticias

Mario Casas comió insectos en su visita a México

11-07-2019

No podemos negar que Mario casas es uno de los actores más famosos y exitosos en la actualidad. Su talento y carí­sma han convertido al actor español en uno de los preferidos del público, ya que en sus múltiples protagónicos en diferentes producciones ha cautivado a millones de personas, ya que el galán además posee un cuerpo envidiable y un carisma que atrapa a cualquiera.

Una de las más recientes producciones donde participa el actor es “Instinto”, serie nueva que Movistar Plus. El estreno de sus capí­tulos ya han sido estrenados en España y el éxito ha sido tan rotundo que pronto comenzará a ser emitida en más paí­ses, llevando al actor a ser reconocido nuevamente de forma internacional. Pronto estará la serie en México y es por eso que Mario ha visitado nuestro paí­s.

A través de su cuenta de instagram ha mostrado numerosos videos y fotos en el que se puede ver a Casas muy contento en México. Ha venido junto con su hermana Sheila y Silvia Alonso, quienes de igual forma han mostrado lo contentas que están de estar aquí­ además han subido post donde se ve al guapo actor disfrutando de nuestra gastronomí­a, como guacamole, tortillas y platillos tí­picos.

Pero una de las cosas que probó que más llamó la atención fueron Cocopaches, insectos que se sirven en diferentes platillos exóticos en nuestro paí­s y parece que le han gustado. La serie “Instinto” será emitida por Amazon Primer y mostrará la vida de un empresario con gustos sexuales muy peculiares. No será apta para todo público debido al tema sexual que envolverá todos los capí­tulos.

Las fans del actor han demostrado repetidas veces en las redes sociales que están muy emocionadas de poder ver al galán en la serie y ahora con su visita a México han surgido muchos comentarios de fanáticas quienes expresan que esperan poder encontrarse con él.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...