Noticias

Mario Bautista sufre un JuanGabrielazo y cae del escenario

25-10-2018
¡Le ha de haber dolido demasiado!

Mario Bautista se ha catalogado como uno de los artistas más destacados en el medio del espectáculo, ya que a su corta carrera ha llegado a consolidarse como uno de los artistas juveniles mexicanos más importantes.

Instagram

Gracias a los diversos géneros musicales que ha explorado, el cantante ha llamado la atención de millones de seguidoras quienes siempre apoyan a Mario en todos sus proyectos. Entre sus grandes éxitos se encuentran temas como “Regálame”, “Mal de amores”, “No digas nada”, “Si me das tu corazón”, “Sin tu amor”, y el más reciente, “Baby Girl”.

Instagram

Recientemente el cantante se presentó en Monterrey en donde se encontraba ofreciendo una presentación, y mientras interpretaba el tema, “Mal de amores”, el cantante sufrió una caída del escenarios, situación que lo llevó a caer al suelo.

Instagram

Afortunadamente esto no pasó a mayores, pues tras su caída, el cantante se levantó rápidamente para seguir con su show no sin antes mencionar: “Monterrey, acabo de vivir algo viral con ustedes (…) quien lo tenga grabado me lo tiene que twittear, me lo tienen que mandar a mis redes, acabo de hacer el juangabrielazo”.

Instagram

Aunque, de acuerdo a información difundida por el portal @espectaculosmty_ reveló que el cantante fue a parar al hospital. “Nuestras cámaras captaron al cantante mexicano Mario Bautista en un hospital de Monterrey al concluir su presentación (…) en la Arena MTY”.

Instagram

Esta no es la primera vez en la que un artista sufre este tipo de percances, pues anteriormente Fher de Maná, Espinoza Paz, Irán Castillo, José José, Juan Gabriel y Beto Cuevas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...