Noticias

Mario Aguilar presume su nueva imagen después de cirugía estética

Uno de los creadores de contenido más famosos en la actualidad en redes sociales es Mario Aguilar, quien ha sabido posicionarse dentro del público más joven de TikTok, esta vez muestra a su público las primeras imágenes después de una cirugía estética.

A principios del mes de noviembre, Mario, anunció que se realizó una cirugía para mejorar su apariencia, la cual incluyó una reducción en la papada y aumento de mentón con lo que se modificó por completo su perfil.

Por medio de sus historias relató como se siente el tiktoker a unas semanas de haberse realizado la operación, pues en propias palabras comenta sentirse hinchado y muestra algunos moretones, secuelas de la cirugía.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/yosstop-enfrenta-problemas-de-salud-esta-perdiendo-la-vista/

“Así va mi mentón, me miro raro hablando porque hasta la fecha no siento el labio de abajo, esta parte está súper dormida, todavía tengo moretes, todavía estoy inflamado, o sea todavía no estoy 100% deshinchado…”

Comenta el creador de contenido mostrando las áreas que siguen afectadas debido al tratamiento.
Por lo pronto, Aguilar, se siente satisfecho con su resultado, diciendo que a pesar de que falta parte del tratamiento, pero es lo que buscaba con esta cirugía.

“…Pues ahí voy mas o menos, todavía falta un proceso, pero siento que esta quedando bien según yo.”

También comentó que le ha sido difícil comer, debido a que continua con una parte adormecida del labio, lo que ha provocado que se lastime causándole moretones por las mordeduras.

“Esto que ven aquí es un morete de que me muerdo a cada rato la boca por que no siento esta parte, o sea esta parte no siento nada, o sea está muerto…”

Mientras el creador de contenido continúa en recuperación y busca lucir una mejor apariencia quien ha estado con él, al tanto de sus cuidados desde el primer día de su intervención es su novio, con quien compartió un video, en el que se lee la frase “Deveritas deveritas” haciendo referencia a la famosa película “Shrek”.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/actores-de-vecinos-inician-grabaciones-de-nueva-temporada-y-recuerdan-a-octavio-ocana/

También Mario ha dicho que esta es la razón por la cuál se ha mantenido un poco ausente de las redes, pues busca recuperarse al 100% para volver con su público.

Más noticias:

...