Noticias

Marimar Vega y Horacio Pancheri sorprenden con foto íntima en la cama

09-06-2020
Marimar Vega y Horacio Pancheri dejaron ver el gran amor que se tienen con una romántica foto que está causando mucho ruido.

Una de las parejas del momento, es la conformada por Marimar Vega y Horacio Pancheri, quienes han logrado cautivar a sus seguidores con su historia de amor, misma que en un principio, trataron de mantenerlo como algo muy privado, aunque, con el paso de las semanas, fueron revelando más detalles sobre su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 30 de May de 2020 a las 7:34 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Mujer enloquece tras negarse a usar cubrebocas para comprar en pizzeria

Tras varios meses juntos, la pareja sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en donde reflejaban algo de su intimidad, y es que Vega compartió una imagen en su perfil de instagram en la que aparece junto a Pancheri, acostados en la cama.

Más amor, por favor“, fueron las palabras que acompañaron su reciente publicación, la cual, los descubre enamorados, cómplices, y felices al lado de su querida mascota. Aunque, más allá de que el cuadro llamara la atención, lo que robó mirada fue la apariencia de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el 7 de Jun de 2020 a las 2:57 PDT

Tal parece que las cosas entre ellos van en serio, esto luego de que circularan rumores sobre una supuesta separación, aunque, con esto queda aclarado que la pareja se encuentra muy feliz y disfrutando de su relación en esta cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 7 de Jun de 2020 a las 10:06 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Exhiben en hilo a Bárbara de Regil y revelan sus malos tratos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...