Noticias

Marimar Vega sorprende a fans con foto en topples

24-10-2019

Marimar Vega se encuentra pasando por un gran momento en todos los sentidos, ya que tras obtener mucho éxito con “La boda de la abuela”, la actriz decidió tomarse un descanso junto a su actual novio, el también actor, Horacio Pancheri y así lo ha compartido en sus distintas redes sociales.

Instagram

Esto llega luego de que durante varios meses, ambos comenzaran a levantar sospechas sobre una relación, aunque, ellos terminaron confirmando la noticia a través de eventos públicos o en el set de grabación, posteriormente ventilaron su amor a los cuatro vientos.

Instagram

Actualmente la pareja se encuentra de viaje en Colombia y no ha dudado en compartir algunas fotos, mismas que han sido comentadas por todos sus seguidores, muchos de estos expresando lo bien que se ven, aunque, hay una foto en especial que ha causado mucho ruido.

Instagram

Recientemente, la actriz compartió una imagen en donde aparece mirando hacia el mar, en esta foto, la actriz luce un bikini, pero lo que más llamó la atención, es que está en topples, y para no mostrar de más, ella cubrió esta zona con sus brazos. “Y en el mar la vida siempre es más sabrosa …”, es lo que escribió, mientras que Horacio comentó la foto con varios emojis en llamas.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...