Noticias

Marimar Vega habla sobre las agresiones que ha recibido en redes

Hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores sobre que Marimar Vega y Horacio Pancheri se encontraban saliendo, noticia que causó mucho impacto en redes sociales, ya que la actriz anteriormente se encontraba saliendo con Adrián Uribe, por lo que muchas personas comenzaron a cuestionarle sobre sus decisiones.

Instagram

Posteriormente se dio a conocer una imagen de ambos en donde aparecían caminando, sin nada comprometedor, aunque la revista TVNotas aseguró que ambos estaban viviendo juntos, pero Marimar decidió desmentir esto en una entrevista mencionando que simplemente están saliendo y que aún no tienen algo serio.

Instagram

Aunque, esto no ha sido del agrado de muchas personas, ya que constantemente ha recibido muchos ataques, algunos de estos expresando las malas decisiones que ha tomado. Cabe destacar que Horacio Pancheri y Marimar Vega aparecieron en la misma alfombra roja de una premiere, aunque no estuvieron juntos, y fue aquí en donde habló sobre lo que tiene con él.

Instagram

Ahora, la actriz ha posteado una imagen con un texto en donde expresa todos los ataques que ha recibido, por lo que decidió hablar sobre el tema mencionado que está esperando los comentarios en donde la ofender y agreden, aunque estas son cosas que no le afectan pues está acostumbrada a la vida pública.

“Aquí esperando …. todos los comentarios que pondrán abajo de esta foto ofendiendo y agrediendo … nunca me he enganchado con ese tipo de “ agresiones cibernéticas” y como desde chica estoy acostumbrada a que mi vida sea pública y expuesta he tenido que aprender a q este tipo de cosas no me afecten … y en verdad no me afectan, pero esta vez lo quiero exponer porque me da profunda tristeza ver el ODIO, la violencia la falta de respeto que puede existir de un ser humano a otro no nos basta con ver las cosas tan terribles que ya pasan en el mundo. Como para agredirnos de esta manera en las redes sociales. Más amor y menos odio !!!”, comentó.

Instagram
061220191575613651.png

Más noticias:

...