Noticias

Maribel Guardia patea a Rubí en el escenario

12-12-2017
¿Será que no la quiso en su escenario y por eso le hizo esto?

La quinceañera más polémica de México es Rubí, quien actualmente tiene 16 años, y que a principios de año dio a conocer que se lanzaría como cantante.

 

Las redes sociales inmediatamente enloquecieron ante tal hecho, y así fue, lanzó dos sencillos que para bien de muchos o para mal de otros tuvieron éxito en las redes sociales, pues sus vídeos superan el millón de visitas y están a punto de alcanzar los dos millones.

 

La ahora cantante ha sido víctima de críticas en redes sociales, pues al principio todo tornaba algo divertido, pero después comenzó a ser rechazada en internet.

 

Hace algunas semanas se presentó en Pachuca, donde la gente se mostraba indiferente y aburrida ante la presentación de Rubí.

 

Pero al parecer esto no ha sido impedimento para que detenga sus sueños, pues hace algunos días anunció que lanzaría un Cover del famosísimo grupo de los 90’s, Los Temerarios.

 

Inmediatamente comenzó a recibir buenos comentarios por parte de sus fans.

Hace unos días, se presentó en un programa de Honduras en donde coincidió con la nominada al Grammy, Maribel Guardia.

 

Incluso, hasta le dio su patadita de la suerte, así lo subió en su cuenta de instagram. 

“Un gran momento en mi vida!! la Sra Maribel me hace el grandioso honor de darme la patada de la buena suerte!! Eres una grande Maribel!! espero un día llegar a ser una gran artista como tu!!”, escribió.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...