Noticias

Maribel Guardia defiende a Lyn May contra haters: "Ya quisieran tener su cuerpo"

13-10-2021
Maribel Guardia reveló en una entrevista que siente admiración por Lyn May y la defendió de los comentarios de sus haters

Lyn May se ha convertido en tendencia en las últimas semanas tras desencadenar comentarios ante sus diferentes publicaciones en redes sociales, las cuales han causado diferentes reacciones de los usuarios en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

LO MÁS LEÍDO —> Lyn May responde a Niurka tras polémica de bótox

En los últimos días diferentes famosos se han pronunciado ante las declaraciones de la bailarina, entre ellos Niurka quien reveló que Lyn May no podía llamarse vedette, además de destacar estar en contra del uso de bótox.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

En esta ocasión fue Maribel Guardia dio su opinión al respecto del tema, además de defender a la vedette de los comentarios de sus haters.

“Ya quisieran tener su cuerpo”, expreso Maribel Guardia.

LO MÁS LEÍDO —> Niurka explota contra Lyn May por promover el uso del bótox

En esta entrevista la actriz también revelo que es admiradora de Lyn May desde hace mucho tiempo además de destacar el buen corazón de la vedette y su buena actitud.

Maribel también sorprendió al hacer conciencia del tema expresando lo siguiente:

“Mis respetos para la señora y lo que a ella le pasó fue un accidente. Lo que sí es muy importante es que cuando alguien decida hacerse algo en la cara hay que ir con un profesional. Lo que le pasó a Lyn, les ha pasado a muchas, como a la esposa de Elvis Presley que le inyectaron aceite de coche en la cara, una mujer tan rica y millonaria y fue a parar en manos de un charlatán”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...