Noticias

Mariano Sandoval sufre accidente y termina con fractura en VLA

VLA es uno de los programas más vistos en la televisión mexicana que además ha cautivado a todo el público por las diferentes secciones que tienen, las cuales han sido pieza clave para el rotundo éxito que han logrado durante varios años, incluso han logrado dejar atrás a su competencia directa.

Instagram

En varias ocasiones los conductores del programa se han visto involucrados en polémicas, entre estas podemos mencionar a Vanessa Claudio y Tabata Jalil, así como a Brandon Peniche quien recientemente se integró al programa, aunque no fue bien recibido, ya que muchos aseguran, no tiene el carisma de los demás conductores.

Instagram

Entre sus secciones se encuentra el de cocina en donde el chef Mariano Sandoval se ha ganado el cariño del público por sus maneras tan divertidas de dar algunos tips de cocina, razón por la que se ha mantenido durante años en esta sección, algo que muy pocas personas han podido lograr.

Instagram

Recientemente el chef sufrió un accidente que le dolió demasiado, pues a través de un video difundido por Tania Rincón, se dio a conocer que Mariano había tenido un accidente luego de que un banco le cayera en uno de los dedos de sus pies y le terminó rompiendo un dedo. “Mariano estaba en La Cocina antier y se le cayó este banco en su dedito, y se le rompió. ¿Quieren ver la foto? Se las enseño”, comento.

Instagram

Además de ella, Ricardo Casares le pidió que asistiera al médico pues no se veía bien, y es que este dedo se le había partido en tres, y así lo confirmaron con una imagen que compartió en donde se aprecia su dedo completamente morado.

061220191575619313.png

Más noticias:

...