Noticias

Mariana Torres se alista para su triple unión matrimonial

13-06-2021
Mariana Torres prepara su boda al triple

Tras haber concluido su participación en la telenovela “Fuego Ardiente”, Mariana Torres decidió regresar a Guanajuato, su tierra natal, para tomarse unas merecidas vacaciones e iniciar con ,los preparativos de su boda con el empresario brasileño Jonathan Nienow.

En una entrevista para una revista de espectáculos, la actriz mencionó que se unirá en matrimonio al triple y posiblemente sea en febrero o marzo del año entrante.

https://www.instagram.com/p/CQAjzw_FRnX/


Quiero regresar a León, con mi familia, mi novio… Tengo un proyecto de vida que es mi boda; me voy a dedicar a eso a planearla y estoy muy emocionada. El trabajo lo dejo que fluya, que se vayan presentando las oportunidades, pero ahora mi prioridad es mi boda”. Dijo Torres


“Lo más seguro es que me case en mi tierra o probablemente busque alguna playa” “Es parte de nuestros planes que sea en una playa aquí en México”. 

“Me quiero casar por la iglesia, por el civil y alguna ceremonia espiritual para que no se me escape y no tenga opción de irse.” añadió Mariana



La actriz esta muy emocionada por este gran proyecto que viene para ella y más porque detallo que su pareja la apoya incondicionalmente, al grado que están de acuerdo de querer ser padres lo antes posible.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...