Noticias

Mariana Seoane habla sobre su romance con Luis Miguel

16-07-2021
Mariana Seoane declaro que si mantuvo una relación amorosa con Luis Miguel en el pasado, pero no fue tan importante para ella.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, diferentes medios de comunicación cuestionaron a la actriz Mariana Seoane, acerca de la relación amorosa que tuvo hace un tiempo con Luis Miguel, tras la insistencia de los reporteros se vio forzada a responder ciertas preguntas.

Seoane explico que nunca ha negado que tuvo un noviazgo con “El Sol de México”, hace ya bastante tiempo, pero para ella no fue una relación importante, al grado en que siguen siendo amigos.

 

“Entiendan una cosa, yo jamás lo negué”, comento la actriz

 

LO MÁS LEÍDO —> marisol-gonzalez-se-despide-entre-lagrimas-de-hoy/

 

Lo que más llamo la atención de la declaración de Mariana fue que no le pareció tan importante la relación que sostuvo con Luis Miguel.

“No fue una relación importante, somos amigos, lo he dicho claramente. Lo saben perfecto, hay videos. Hay cosas que ya pasaron, todas queríamos con Luis Miguel”, dijo Seoane.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

 

Mariana asegura que aunque sigue siendo amiga del cantante, hace mucho tiempo que no se ven y a pesar de todo, lo quiere y aprecia mucho.

“Lo quiero un montón, no es necesario, hay cosas que ya pasaron, chicos… ¡por favor! ….”, mencionó.

Por último, la actriz declaro que cuando anduvo con LuisMi, fue la envidia de muchas de sus amigas, porque todas querían con él.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...