Noticias

Mariana Seoane asegura que se le ha aparecido el espíritu de Juan Gabriel

23-08-2021
Mariana Seoane, una de las personas más cercanas a Juan Gabriel en sus últimos años de vida, confesó cómo se ha manifestado el cantante.

Mariana Seoane ha dado de qué hablar este inicio de semana al afirmar que el espíritu de Juan Gabriel se le ha manifestado en varias ocasiones.

La intérprete de “Me Equivoqué”, quien fue una de las grandes amigas del ‘Divo de Juárez’, aseguró que ha extrañado profundamente al cantante, y aseguró que en repetidas veces ha sentido su presencia, como cuando escucha su música, asegura que suceden cosas inexplicables.

“Siempre se manifiesta… de muchas formas, no sé cómo explicarte, por ejemplo, puedo poner temas de él y de pronto esas cosas que a lo mejor tu dices ‘¡qué estupidez!’, hay gente que piensa eso, pero ni modo, a mi no me importa, de pronto un colibrí o de pronto algo que yo sé, es como… son cosas que tú sabes y aparte, ustedes con seres queridos que se les han ido, siempre hay manifestaciones de los seres queridos”, afirmó ante los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La cantante asegura que no solo piensa en el intérprete de “Amor Eterno” en días especiales, sino todo el tiempo y pretende que así sea siempre.

“Me pasa como esta sensación de que lo extraño siempre todo el tiempo y es como que será una fecha cuando se fue, pero prefiero más bien recordarlo todo el tiempo en todo momento, que así lo hago, y las incidencias que son así”, dijo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...