Noticias

Mariana González es criticada por "ignorar" a Vicente Fernández Jr en foto con Nodal: " Mejor que lo quite"

La famosa influencer, Mariana González, reconocida por ser pareja de Vicente Fernández Jr. causó revuelo en redes sociales luego de que compartiera una fotografía junto a Christian Nodal en su reciente visita a Guadalajara.

En los últimos días, el intérprete de “Adiós amor” se ha dejado ver más en público, con el fin de alejarse un poco de las diferentes polémicas que lo rodean, por lo que es más común que sus fans puedan convivir algunos minutos con él, así como tomarse fotografías.

Lo más leído: ‘Burro’ Van Rankin se enfurece con Raúl Araiza tras comentarios a su persona: “Naco, pero buena onda”

Sin embargo, no solo sus fans han conseguido coincidir con el ex prometido de Belinda, pues también algunas figuras del medio quienes se han declarado admiradores de Nodal, tal como el hijo mayor del Charro de Huentitán y su famosa pareja.

Fue durante su visita a Guadalajara, donde Nodal realizó una parada obligada en una famosa cafetería, misma que pertenece a los hijos de Vicente Fernández Jr., por lo que es muy común encontrarlos en el lugar.

Por si te lo perdiste: Fan reveló supuestos mensajes con Christian Nodal para invitarla a salir: “Quiero verte”

A pesar de que todo parecía ser una visita agradable por parte de Nodal, para Mariana González no fue así, pues tras publicar la fotografía donde quedó inmortalizado el encuentro, la famosa influencer comenzó a recibir diferentes críticas por parte de los usuarios.

Con un mensaje en el que asegura que Nodal es una persona muy amable, Mariana González posó junto al intérprete de “Botella tras botella” y Vicente Fernández Jr., donde lució una blusa verde y unos jeans azules.

“Me encanta su sencillez en el mejor café de Guadalajara”.

Fue dentro de esa misma fotografía cuando Mariana González comenzó a recibir diferentes críticas por parte de usuarios en redes sociales, donde muchos aseguraron que “ignoró” al hijo de Vicente Fernández.

Lo más leído: Conductores de VLA responde a críticas tras invitada que habla alienígena: “No la trajimos para burlarnos”

Mejor quita a Vicente”, “Porque tan alejado tu pareja”, “Lenguaje sin palabras”, “Ya pensando en cambiar de modelito”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de la publicación.

Más noticias:

...