Noticias

Mariana Echeverría y Lambda García se disculpan por promocionar a partido político

09-06-2021
Mariana Echeverría y Lambda García ofrecieron disculpas tras haber dado su opinión respecto a un partido político, y esto es lo que dijeron.

La actriz y conductora, Mariana Echeverría, se vio envuelta en un gran problema, al igual que muchos otros de sus colegas, esto luego de que en plena veda electoral, diera a conocer su opinión respecto al Partido Verde Ecologista de México, pues lo que parecía una simple opinión terminó resultando similar al de otras personas, razón por la que seguidores le hicieron notar su desagrado por esto.

LO MÁS LEÍDO —> Comparan a Thalia con Lyn May por cirugía estética

Ante esto, Mariana Echeverría compartió una disculpa a través de sus Instagram Stories, en donde señaló que se sentía muy apenada por la decisión que tomó, pero ahora no le queda otra más que afrontar las consecuencias.

“Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo a todas las personas que realmente me conocen y han seguido mi carrera a lo largo de estos cinco años”, señaló.

Asimismo, aceptó que cometió un error por promover a un partido político en plena veda.

“Acepto que cometí un grave error y afrontaré con mucha pena las consecuencias, y una sincera disculpa a quienes se sintieron traicionados o afectados por mis acciones. A veces tomamos las mejores decisiones en la vida y hay que afrontarlo, de todo se aprende y seguir adelante”, finalizó.

Lambda García se defiende ante críticas por promover voto en veda electoral

El conductor del programa Hoy, al igual que Mariana Echeverría, también ofreció disculpas ante la controversia en la que se vio involucrado, asimismo, pidió que no se le siguiera ofendiendo y pidió que pararan los ataques.

“Escribo por aquí para dejar una enorme disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, todos tenemos derecho a decir nuestra opinión, pero creo firmemente en que la violencia y la ofensa siempre en toda situación está demás. No soy una mala persona, puede ser que tome decisiones equivocadas, per no soy una mala persona y la gente que me conoce lo sabe.”, se lee en el mensaje que dejó en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia)

Asimismo, Lambda García añadió que seguirá apoyando aquellas causas políticas que crea, sean justas.

“Seguiré apoyando ideologías y propuestas que vayan con mi forma de pensar, y todos podemos hacer lo mismo, no siempre tenemos que congeniar con eso, y eso es lo bonito de ser tan diferentes. Vuelvo a disculparme con la gente que se sintió así. No fue mi intención. No nos violentemos, no nos agradamos. A seguir adelante y gracias a todos los que está leyendo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia)

LO MÁS LEÍDO —> ¿Maluma y Kim Kardashian estrenan romance?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...