Noticias

Mariana Echeverría vivió milagro tras ser operada de emergencia

04-09-2020
Mariana Echeverría ya se recupera de operación de emergencia, en la que estuvo de por medio la vida de su hijo. La actriz cuenta el milagro que vivió.

Esta semana se encendieron las alarmas, luego de que Mariana revelara en redes sociales que se sometería a una cirugía por apendicitis, y a pesar de que se trataba de una cirugía pequeña, representaba un riesgo para la vida de su bebé en camino.

Así que la conductora usó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores, entre lágrimas, que rezaran para que todo saliera bien.

LO MÁS LEÍDO —> #Lady3Pesos se graba comiendo tacos de chicharrón

Por fortuna la cirugía fue un éxito. Así que Mariana no desaprovechó la oportunidad de dar la noticia y agradecer el apoyo recibido en las últimas horas.

“Muchísimas gracias a todos por sus oraciones y por sus buenos deseos. Fue un momento fuerte, demasiado fuerte. Nunca había tenido tanto miedo. Tenía miedo por el bebé…”, relató la conductora en sus historias de Instagram.

Más tarde, Mariana compartió una foto mostrando las ‘marcas de guerra’ que dejó la operación, en un antes y después de su embarazo, que demuestra una de las pruebas más difíciles que ha enfrentado en su vida, sobre todo en estas 33 semanas en las que espera la llegada del pequeño Lucca.

LO MÁS LEÍDO —> Tras foto machista, Luisito Comunica reaparece vestido como mujer

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...