Noticias

Mariana Echeverría sufre aparatosa caída al cumplir reto de Faisy

01-09-2021
Mariana Echeverría también publicó cómo había quedado su pantorrilla luego de caer de la montaña de cajas.

Parece que Mariana Echeverría ha revivido aquellos días en “Se Vale”, programa que se caracterizó por sus retos extremos, donde en varias ocasiones, tanto conductores como invitados sufrieron aparatosos accidentes en plena transmisión. Y es que, durante su participación en ‘Faisy Nights’, Mariana sufrió una aparatosa caída.

Durante el programa, la actriz y conductora tenía que cumplir un reto que consistía en escalar una pirámide de cajas. Pero al llegar a la cima, Mariana perdió el equilibrio y cayó hacia la colchoneta.

LO MÁS LEÍDO —> Tom Holland publica romántico mensaje por el cumpleaños de Zendaya 

Desafortunadamente el accidente provocó que Echeverría fuera llevada al hospital, ya que al perder el equilibrio, su pantorrilla se golpeó con una de las cajas, que le provocó una fuerte herida y un gran moretón.

Cuando Mariana contó su anécdota, Faisy no podía creer que en realidad si se haya lastimado, pues daba por hecho que al caer en la colchoneta, todo quedó en una caída chusca.

“Me preguntaste si estaba bien y te dije que no, pero tu seguiste con el programa y presumiendo que me ganaste”, dijo Mariana.

“Yo entendí lo contrario, pensé que estabas bien. Como vi que caíste en la colchoneta, no creí que te lastimaras.”, respondió Faisy.

Finalmente, Mariana Echeverría reveló que no fue necesario “ponerle puntos de sutura a la herida”. Pero, por órdenes médicas, deberá estar al menos 10 días en reposo.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Eiza González se casará? Tras un año de relación con Paul Rabil, tal parece que sí 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faisy 🇲🇽 (@faisirrito)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...