Noticias

Mariana Echeverría reveló el sexo y nombre de su primer bebé

05-07-2020

A tan sólo un par de meses de entrar al tercer trimestre de su embarazado, Mariana Echeverría reveló el sexo y nombre de su primer bebé, mismo que es fruto del amor que ella y el futbolista mexicano Óscar Jiménez, se tienen.

A través de sus redes sociales, la estrella de televisión compartió algunas pistas del evento que organizaron para destapar el género de su primogénito, muy al estilo de las películas.

LO MÁS LEÍDO —-> KANYE WEST SE POSTULARÁ POR LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

Mariana
Mariana Echeverría y su esposo, el futbolista mexicano, Oscar Jiménez, revelaron el sexo de su primer bebé.

En su cuenta de instagram, Mariana publicó un video en el que se ve a la pareja brincar de emoción luego de que detonaron los cañones con polvo y papelitos de color azul para anunciar que el próximo miembro de la familia es un varón.

“¡¡¡Por fin llegó el día!!! Soy feliz de compartirles este momento, que ha sido uno de los más emocionantes que he tenido. Y estoy encantada de compartirles este video. BIENVENIDO CARLO JIMÉNEZ”

Y aquella, fue la manera que tuvo la conductora para anunciarle al mundo la llegada de su bebé.

LO MÁS LEÍDO —> ZURIA VEGA HABLÓ DE LO MAL QUE LA PASÓ EN SU PRIMER PARTO

Las felicitaciones para la pareja, no se hicieron esperar y por recibieron miles de apapachos virtuales, que les hacían saber lo emocionados que sus amigos y sus seguidores estaban por la noticia del pequeño Carlo.

“Felicidades”, “Otro Portero más” “Qué bonito”, son algunos de los mensajes que pueden leerse en el video, pues todos aguardan el nacimiento de ese bebé.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...